Abogado de Defensa de DUI Homicidio Involuntario en Tampa Florida, Jason Melton, Discute sobre los Cargos Impuestos a un Dentista en un Homicidio Vehicular

Los reportes de las noticias indican que un dentista local perdió el control de su camioneta Cadillac cuando iba manejando sobre el puente Harbour Island alrededor de las 2:00 am, ocasionando la muerte de dos peatones y lesionando a un tercero. Por el momento se sabe que el conductor fue inculpado con un doble cargo de homicidio vehicular, con un cargo doble de DUI homicidio involuntario, con DUI con lesiones personales y/o con daños a la propiedad; y acusado de agresión física en contra de un oficial de la policía.

Actualmente, se le ha otorgado, al acusado, una fianza de $19,000 por todos los cargos excepto por los dos cargos de DUI homicidio involuntario, por lo que continua en custodia en la cárcel del Condado Hillsborough. Se esperaría que el abogado que lleva este caso, se encargue de arreglar el asunto de esta fianza rápidamente.

Debido a la probabilidad de un litigio largo y tedioso, es importante obtener una resolución sobre el estatus de la custodia del acusado inmediatamente. En este caso, el abogado del dentista deberá obtener una moción ante la corte para determinar la cantidad de la fianza por los dos cargos de DUI homicidio involuntario y para poder lograr la libertad condicional.

Es muy importante tomar en cuenta los siguientes tres factores ya que pueden afectar el caso. Primero, los fiscales de la Florida, trabajaran sin parar, para encontrar los resultados de cualquier muestra de aliento o sangre en el caso. En este momento todavía no se puede determinar en que tipo de pruebas se basaron para hacer los cargos. Además de esto, y aún mas importante, la corte estará interesada en saber si los resultados obtenidos, si es que los hubo, fueron obtenidos a través de procedimientos confiables y fueron llevados a cabo con instrumentos bien mantenidos tales como el alcoholímetro. El tercer factor, determinará si existe una relación entre la muerte de las victimas y el presunto deterioro para conducir del acusado. Es importante resaltar que si los fiscales no son capaces de demostrar que el DUI fue la causa de la fatalidad, el cargo por DUI homicidio involuntario será inapropiado. El dentista puede ser cargado con un delito menor de DUI, pero la falta de relación entre la causa de las muertes será lo que ocasione que el caso de la acusación pierda legitimidad.

Si usted o un ser querido ha sido cargado con DUI homicidio involuntario, homicidio involuntario vehicular, o con cualquier crimen relacionado con DUI en la Florida, contacte a los abogados de defensa de DUI de Whittel & Melton, en la Florida, al teléfono 813-221-3200 o en linea.

Contact Information